La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 21, 2019

La Sedesol-Veracruz tan sólo ha ejercido a estas alturas el 8% del presupuesto asignado para 2019



*Y así están prácticamente todas las Secretarías del Gobierno de Veracruz a 9 meses de labores.

*Guillermo Fernández se la ha pasado metiendo denuncias penales en contra de la administración anterior que no llevarán a nada, mientras la pobreza en Veracruz crece a pasos agigantados y el dinero que hay para combatirla pues NO se utiliza y se tiene ahí guardado.

*La Sedesol en Veracruz, no ha aplicado $409 millones 500 mil pesos del presupuesto asignado para este año (2019). Pues sólo ha ejercido apenas un 8 por ciento de este dinero.

Xalapa, Ver. | 21 agosto de 2019
Tribuna Libre.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz, no ha aplicado $409 millones 500 mil pesos del presupuesto asignado para este año. Pues sólo ha ejercido apenas un 8 por ciento de este dinero.

De acuerdo con el titular de esta dependencia, Guillermo Fernández Sánchez, no se caerá en subejercicio pues calcula que sí les dará tiempo para poder ejercer los recursos millonarios en la entidad presupuestados para el año 2019.

Aseguró que son $450 millones de pesos, pero apenas han podido utilizar el ocho por ciento, es decir a una cantidad de casi $58 millones de pesos durante los casi 9 meses que lleva la actual administración estatal.

Entrevistado en los pasillos del Palacio de Gobierno el funcionario estatal señaló que hasta el momento se hicieron 48 contratos con obras, y algunas se van a concluir en septiembre, otras en octubre y noviembre.

Web Master