La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 17, 2019

Las modificaciones de las reglas de operación de los recursos del FISM en los ayuntamientos de Veracruz favorecerán a las comunidades

*Será en el tema de caminos revelo el alcalde de Mariano Escobedo Baldomero Montiel Estévez.

Mariano Escobedo, Ver. | 19 agosto de 2019 
Tribuna Libre.- Jacinto Romero Flores   Al poner en marcha este día la construcción de la segunda etapa del boulevard en la Col. 21 de octubre, una obra que marca un antes y un después en la historia de esta comunidad y que, además, demuestra el empuje y trabajo de una administración comprometida con los ciudadanos, externaron vecinos de esta localidad, agradecieron al presidente municipal su invaluable apoyo con esta obra.
En entrevista el alcalde Baldomero Montiel, comentó que la colonia 21 de octubre está en constante crecimiento y que, por tal motivo, sus vías de comunicación deben estar a la altura de su desarrollo, de tal manera que esta obra brindará comodidad y seguridad para los usuarios.

“Agradezco a los que de alguna manera nos han ayudado a consolidar esta obra, entre ellos a todos los vecinos, mi cabildo que es parte fundamental, a la señora Delfina Gutiérrez Calderón representante de la colonia y al comité de vecinos”, agrego.

Enfatizó al decir que con la modificación de las reglas de operación de los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal muchas de las localidades sobre todo las que requieren atención en el tema de caminos, serán las más favorecidas.

Mientras tanto se está en espera de que los ciudadanos se acerquen a solicitar las obras prioritarias para sus comunidades, mientras tanto los banderazos de obra se han estado dando, incluso se contempla la rehabilitación del boulevard de la colonia ejidal con concreto hidráulico.

Web Master