La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 28, 2019

Pepe Mancha inicia contienda interna muy "desangelado"


Ya no les creen ni el bendito!!!

*No es lo mismo los 3 mosqueteros que 1 año después.

*Pobre asistencia de panistas a su primer acto de campaña.

*Ni por que lo acompañaban Yunes Márquez, Unanue y Valenzuela.

Xalapa, Ver. | 28 agosto de 2019 
Tribuna Libre.- José de Jesús Mancha Alarcón candidato en la elección interna del PAN por la Dirigencia Estatal inició formalmente su campaña juntando en una reunión a miembros activos de los municipios de Tlalixcoyan e Ignacio De la Llave, donde según el padrón del CDE del PAN hay 650 militantes del PAN entre ambos municipios.
 
Pues habrá que decir y como bien lo verán en las imágenes aquí anexas, pues que de todos esos (650) tan sólo le pudieron juntar a Pepe Mancha a 67 personas. Es decir, tan sólo un 11% del padrón acudió al llamado del "Grupo Yunes", para ir a escuchar las propuestas de campaña de Mancha Alarcón.

Y lo más grave del tema para el "Grupo Yunes", es que Pepe Mancha se hizo acompañar del ex candidato perdedor a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, así como del Diputado Local, Juan Manuel De Unanue, así como del Diputado Federal, Carlos Alberto Valenzuela, lo que nos da una idea de lo mal que andan las cosas en la recién iniciada campaña del candidato del "Grupo Yunes", ya que con todos esos "cuadros y figuras representativas", tuvieron esta pobre, muy pobre asistencia de miembros activos del PAN, lo que indica que los Panistas de Veracruz "ya no creen en ellos, ni en sus promesas".

Web Master