expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

lunes, 5 de agosto de 2019

Policías municipales de Huatusco, habrían dado muerte a taxista en los separos

Vídeo de los hechos...



*Taxistas incendian patrulla tras muerte de compañero en los separos.

*El hombre había sido trasladado a los separos al ser denunciado por conducta violenta, ya dentro falleció presuntamente “se les pasó la mano” o por “congestión etílica”.

Orizaba, Ver. | 05 agosto de 2019
Tribuna Libre.- La muerte de un taxista en los separos de la policía municipal de Huatusco provocó que compañeros del difunto volcaran una patrulla y le prendieran fuego la noche de este sábado.

Los hechos ocurrieron luego de que por la tarde la familia de Enrique Peña Martínez pidiera apoyo policiaco debido a que éste, en estado de ebriedad, riñó con sus parientes agrediéndolos.

Elementos de la corporación municipal procedieron a detenerlo e ingresarlo a los separos de la cárcel municipal, en donde horas después falleció presumiblemente por congestión alcohólica.

La noticia de su muerte provocó la molestia de trabajadores del volante, quienes se dirigieron a la comandancia alrededor de las 19 horas reclamando una presunta agresión en contra de su compañero, donde fueron recibidos a balazos por los municipales.

Los inconformes procedieron a volcar una patrulla y a las 21 horas le prendieron fuego.

Al municipio arribaron elementos de corporaciones de seguridad, quienes mantienen rodeado el centro de la cabecera municipal a fin de evitar más desmanes.

Al cuerpo del taxista le tendrá que ser practicada la necropsia de ley para esclarecer la causa de su deceso.

  Pague aquí su recibo del agua