La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 26, 2019

Primera medición de las tendencias de cara al proceso interno del PAN


Si hoy fuera la elección interna!!!

Xalapa, Ver. | 26 agosto de 2019
Tribuna Libre.- Cuentan quien filtró el pantallazo, que este reporte se lo pasaron directamente este domingo a los Yunes.

En el se puede ver que existe al día de hoy una diferencia de 15 puntos entre Guzmán Avilés y Mancha Alarcón.

Ya comenzaron las llamadas amenazantes e intimidantes por parte del grupo Yunes en contra de los miembros activos.

Se comenta que esto tan sólo es de la zona de Xalapa, Alvarado, Medellín, y que en la zona Norte van 4 a 1 arriba Chapito.

La desesperación de los Yunes ya está haciendo mella y desde ahora están utilizando esta estrategia (tan habitual en ellos) que nos contó la tarde este domingo un reconocido miembro activo del PAN.

"Acabo de recibir una llamada del número 2921 2803624 dizque del Periódico Reforma con una chica preguntando por quién voy a votar Mancha Alarcón o Guzmán Avilés, la cual me preguntó si Pepe Mancha ayudó a los panistas durante su gestión y si pienso que Joaquín Guzmán está siendo apoyado por MORENA, y si yo era joven, adulto o adulto mayor. Mis respuestas fueron: Votaré por Joaquín Guzmán, Mancha no apoyó a los panistas, y Guzmán Avilés no es apoyado por MORENA. Evidentemente amigo esto es trabajo de los Yunes los cuales están desesperados".

Web Master