La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 26, 2019

Se hermanan Texhuacan y Córdoba para impulsar el intercambio cultural, gastronómico, costumbres y desarrollo económico


Córdoba, Ver. | 26 agosto de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tras participar como testigo de la firma de un convenio del hermanamiento entre los municipios de Texhuacan y Córdoba, el presidente de la junta de Coordinación Política del congreso local diputado Juan Javier Gómez Cazarin, dijo que con ello se impulsara el intercambio cultural, gastronómico, de costumbres así como el desarrollo económico entre ambos municipios.  

En este evento participó el secretario de Gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos, así como el diputado por el distrito 22 Alexis Sánchez García, entre otras personalidades, como parte de los trabajos de la conmemoración del 198 aniversario de la Firma de los Tratados de Córdoba.

Entrevistado minutos antes de abandonar el recinto oficial, el legislador local enfatizó al decir  que en lo que lleva la administración estatal la política se ha puesto al servicio de la ciudadanía, hoy se vela por sus intereses y se busca a través de la unidad y la solidaridad, afrontar los grandes retos del Estado de Veracruz.

Reconoció que entre las grandes ciudades y los pueblos indígenas, siempre ha existido una brecha, una gran división social y económica que parecieran insuperables hasta ahora, pero con voluntad política y con el enorme deseo de un Gobierno estatal de superar estas diferencias, de hermanar y honrar la identidad y la riqueza multicultural y étnica con la cual se construyó Veracruz a lo largo de su historia, hoy se vive un clima de orgullo y hermandad a lo largo y ancho de toda la entidad.

Un ejemplo claro fue que a través de la aprobación de la Guardia Nacional en Veracruz, los resultados ya se están percibiendo para bien de los ciudadanos veracruzanos.

Web Master