La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 12, 2019

Sector ganadero, importante motor social y económico de Veracruz: Diputado Pozos Castro


*Al felicitarlos por el Día del Ganadero Veracruzano, reconoció su arduo trabajo para ubicar a la entidad como primer lugar nacional en leche y carne.

Xalapa, Ver. | 12 agosto de 2019
Tribuna Libre.- El diputado Presidente del H. Congreso del Estado de Veracruz, José Manuel Pozos Castro, felicitó este jueves 8 de agosto a los ganaderos en su día, celebración instaurada en la Ley de Premios del Estado, en reconocimiento al dinamismo social y económico que este sector pecuario aporta a la entidad.

“Este acto, es de reconocimiento al trabajo incansable por lograr modelos de excelencia en la producción ganadera, que han convertido al Estado de Veracruz en el primer productor de carne y leche a nivel nacional”, enfatizó.

El Presidente del H. Congreso de Veracruz aseguró, que la actividad ganadera seguirá siendo motivo de orgullo, por sus logros en el desarrollo económico de Veracruz y de México.

Estoy seguro -dijo-, que seguirán siendo motivo de orgullo por ser uno de los sectores más dinámicos de Veracruz, donde más de un millón y medio de productores participan en dicha actividad pecuaria, convirtiéndola en un importante motor social y económico en las regiones donde se desarrolla.

“Con el Gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez y la LXV Legislatura Local, instituimos por decreto que cada 8 de agosto, celebremos el Día del Ganadero por lo que a nombre de todas y todos los diputados del Congreso de Veracruz, expreso nuestro reconocimiento y hago extensiva nuestras felicitaciones a quienes se dedican a esta importante actividad”, enfatizó.

Web Master