La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 01, 2019

Trabajadores del hospital del IMSS bienestar en Zongolica reciben al aspirante a la secretaria general del sindicato nacional de trabajadores IMSS sección cuarta doctor Juan Carlos Perzabal Castillo


Zongolica, Ver. | 01 agosto de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Acompañado de la numerosa comitiva que respalda al doctor Juan Carlos Perzabal Castillo, arribó al hospital rural de Zongolica la mañana del pasado martes, para saludar de mano a todo el personal de este nosocomio.

Enfermeras, doctores, y demás personal, le brindaron todo su respaldo comprometiéndose a votar el día de las elecciones por la planilla verde la segunda quincena de agosto.

En su mensaje el doctor Juan Carlos Perzabal, pidió a sus compañeros el apoyo para que en caso de ganar la secretaría general, pugnará por incrementar las mejoras para la base trabajadora, aunque lo más importante, es luchar porque no se lesionen las conquistas ganadas a lo largo de 76 años.

Enfatizó al decir que al menos en todos los recorridos que viene realizando, como en el hospital de Tierra Blanca, la adhesión es sincera de quienes laboran en ese centro de trabajo.

Refirió que en él, encontrarán un aliado de seguir manteniendo las conquistas consagradas en el contrato colectivo de trabajo, no por ello, se quiera decir que no va a respaldar el proyecto de salud que promueve el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, claro que lo respaldamos siempre y cuando no exista la intención de borrar los logros ganados a pulso.   

Aclaró que de ninguna manera, se prestará a responder a la guerra sucia por los otros contendientes, al contrario, los hemos venido invitando a que se sumen, a hacer un solo cuerpo, para llegar como un sindicato solido firme, ya que está en juego el bienestar de los hijos de la base trabajadora.

Pidió no dejarse engañar en lo que afirman en las redes sociales, “nosotros no vamos a denostar ni mucho menos denigrar a nuestros compañeros que simpatizan con la otra planilla, no necesitamos hacer eso, nosotros vamos sumando, vamos convenciendo, vamos pidiendo votar por una sola línea, la línea verde”.

Subrayó al decir: “de ninguna manera vamos en alianza con nadie, la única alianza que se viene promoviendo es la alianza con la base trabajadora, dando vida al lema de la campaña Unidad y Servicio son Nuestra Fortaleza, Porque Juntos Forjamos Nuestro Bienestar Laboral y Social, hay confianza, por eso no se deben confundir”, dijo.

Para concluir, el aspirante a dirigir la sección cuarta del SNTSS, dijo que va a seguir con el mismo entusiasmo visitando los centros de trabajo, no importando que las inclemencias del tiempo se presenten, como ya ha sucedido, subrayando una y otra vez que no va a responder al equipo de la otra planilla, la guerra sucia que han iniciado en su contra, estamos preparados para ello, lo que nos interesa es seguir caminando hacia adelante porque llevamos la delantera, vamos a ganar, terminó diciendo.

Web Master