La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 23, 2019

Ya no culparé a administraciones pasadas; ya es nuestra responsabilidad: AMLO


Se acabaron las excusas y los pretextos!!!

Ciudad de México. | 23 agosto de 2019 
Juan Tirado   
Tribuna Libre.- Si AMLO que gobierna al país lo dice, Cuitláhuac, Eric Cisneros, Hugo Gutiérrez, Manuel Huerta, y anexos, deberán acatar la medida de inmediato y dejar de excusarse en el pasado para justificar su ineficiencia, incompetencia y falta de oficio.
 
El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que ya no busca culpar a las administraciones pasadas de lo que sucede en el país y ya no es el tiempo de estar diagnosticando.

“No quiero ya seguir responsabilizando a la administración pasada y a los de antes de esa administración. Ya es nuestra responsabilidad”, respondió a un cuestionamiento que se le hizo en conferencia de prensa la mañana de este jueves 22 de agosto.

“Ya no es para estar diagnosticando, ya sabemos, hay grandes, graves problemas nacionales y los tenemos que enfrentar”, afirmó.

El presidente se dijo optimista para sacar adelante al país y lo está haciendo.

“Estamos poniendo de pie, levantando al elefante que estaba echado, lo estamos parando y estamos empujando al elefante reumático y lleno de mañas”, expuso.
(Juan Tirado)    

Web Master