La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 03, 2019

DIF Estatal de Veracruz está dando leche con Cucarachas: Senadora Lili Téllez


Esto es mucho peor que el "Frijol con Gorgojo de AMLO"


Ciudad de México. | 03 septiembre de 2019 
Tribuna Libre.- La Senadora de Morena Lilly Téllez denunció que el organismo Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX) está comprando leche a una “empresa fantasma” y que además esta contiene cucarachas.

La Senadora de Morena dijo que dicho producto se está entregando a los gobiernos estatales de Veracruz, Ciudad de México y otras entidades, donde a través del DIF Estatal se está distribuyendo a la población más necesitada.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que un cargamento de leche con cucarachas estaba dirigido para los gobiernos de la Ciudad de México y Veracruz, en donde debe de investigarse el probable contubernio con las autoridades estatales para recibir y distribuir dicho producto que va destinado a los ciudadanos de escasos recursos y a las escuelas públicas.

Informó que este caso lo denunció ante al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Santiago Nieto, a quien agradeció el compromiso para investigar de inmediato esta grave situación.

Web Master