La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 04, 2019

Elementos de la SSP le impiden el paso a la diputada local María Josefina Gamboa Torales


Xalapa, Ver. | 04 septiembre de 2019
Juan Tirado
Tribuna Libre.- Por cierto quien llegó a armar su borlote la tarde de este martes afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la diputada local María Josefina Gamboa Torales "La Chupitos", quien llegó en estado inconveniente (alcoholizada) y en vez de Diputada parecía una Fichera o un Travesti que buscaba hacer negocio en medio del cerco policial implementado.

Ahí en plena vía pública y ante decenas de policías que custodiaban las instalaciones de la FGE la Legisladora Local del PAN hizo su tan acostumbrado show de prepotencia al que ya nos tiene acostumbrados y hartos, mentó madres, gritoneó, insultó a los uniformados, tronó los dedos, se le trabó la lengua, se le dilataron las pupilas, y todo porque no la dejaron pasar a darle su "Happy Finish" a Jorgito Winckler en su privado.

Así el espectáculo de los panistas la tarde de este martes, cuando vieron como se les iba de las manos el control político que les quedaba en Veracruz por medio de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en donde tenían incrustado a su empleado Winckler.

De ahora en adelante la Chupitos Gamboa Torales deberá tener mucho cuidado al pasar frente a la Fiscalía General del Estado, ya que aún está viva la denuncia penal por el atropellamiento y asesinato del joven Burela cuando la hoy legisladora local manejaba en estado etílico por el municipio de Boca del Río en el año 2013. Ahí le viene el descongelamiento del archivo de su homicidio culposo.
(Juan Tirado)

Web Master