La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 04, 2019

Estudiantes del preescolar María Enriqueta Camarillo de la localidad metlac primero reciben apoyo de infraestructura por parte de las autoridades municipales


La Perla, Ver. | 04 septiembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Miguel Ángel Bautista García, acudieron a la congregación Metlac Primero a fin de entregar un paquete de infraestructura para el pre escolar “María Enriqueta Camarillo de Pereira, tras ser una de las primeras en todo el municipio.  

La entrega consistió en tres aulas equipadas con mobiliario completo, así como la dirección escolar, cuatro baños para niños y niñas, un baño para adultos, con el servicio necesario de agua con un tinaco de 1 mil 100 litros, además de una fosa séptica, así como la instalación de la malla perimetral de 26.50 metros cuadrados.

Al hacer uso de la voz el alcalde enfatizó al decir lo que para él significa ver realizado una obra de mucho impacto, que conlleva sus inicios de la formación de los pequeños de este lugar. "Sé que en el hogar se forjan los principios, valores, y en las aulas se da el conocimiento, quiero dar un reconocimiento al personal docente.

Pasaron muchísimos años para que estos niños pudieran tener unas instalaciones acorde a lo que necesitaban y lo que debe ser la educación en La Perla".

Refirió que en cualquier municipio todo es importante, caminos, agua drenaje; "pero es más importante la educación, la formación, hoy necesitamos qué niños y jóvenes estén dentro del buen camino, de ahí a que estos niños deberán seguir en la educación primaria, secundaria y en el bachillerato, eso es lo que yo espero en unos años más", terminó diciendo.

Web Master