La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 30, 2019

Estudiantes del tecnológico superior de Zongolica participan en la celebración del día internacional de la paz


*Invitan a denunciar toda expresión de violencia y discriminación.

Zongolica, Ver. | 30 septiembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Paz instituido por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas desde el año 2002 de que cada 21 de septiembre se tiene que celebrar en todos los rincones del planeta conmemorar y fortalecer los ideales de paz en cada nación y cada pueblo, los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica tuvieron una participación muy activa en el campus de Tequila.  

A propósito de esta fecha los jóvenes convocaron a denunciar toda expresión de violencia y discriminación, procediendo a dejar un mensaje con la palabra PAZ en la explanada de la cancha deportiva en la que intervinieron más de 100 estudiantes, a fin de que en sus redes sociales divulgaran este importante hecho.

En 1981, la Organización de las Naciones Unidas declaró esta conmemoración, con el propósito de que en todos los países se luche por la armonía y la tranquilidad social.

Los universitarios que cursan Ingenierías en Sistemas Computacionales, Desarrollo Comunitario (escolarizado) y Gestión Empresarial, Desarrollo Comunitario (sabatino), realizaron una serie de actividades para reclamar el derecho a vivir en un ambiente de paz.

Directivos, docentes y estudiantes recordaron el potencial que tienen las personas para influir en el mundo en un ambiente positivo, en donde se hace hincapié que la solución está en la unión de cada individuo y el rescate de nuestros valores.

Web Master