La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2019

Ex Directora de Ministeriales demandará al diario NOTIVER por “daño moral” e incitar odio


*Abogado de Rosario “N” dijo que procederán legalmente contra medio de comunicación de la ciudad de Veracruz.

*El periódico Notiver, así como muchos de sus reporteros y columnistas estaban a las órdenes de Yunes y Jorge Winckler.

*Desde dicho medio de comunicación se difamó y calumnió a muchos de los detenidos por la FGE con pruebas hechizas.

*Ahora su propietario, Alfonso Salces Fernández, así como varios de sus reporteros y columnistas enfrentarán a la justicia.

*Era el brazo mediático al servicio de Yunes Linares y de Jorge Winckler para golpear a los enemigos políticos del Yunato.

*Dueño de dicho medio de comunicación es "Socio" de la Familia Yunes Márquez en negocios inmobiliarios y aeronáuticos.

Juan Tirado. | 26 septiembre de 2019 

Tribuna Libre.- Se iniciarán acciones legales en contra de un medio de comunicación y de una trabajadora de la información por violar el principio de presunción de inocencia en agravio de María del Rosario Zamora, exdirectora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía de Veracruz.

Al referir lo anterior, el abogado defensor de la funcionaria, Arturo Nicolás Baltazar, expuso que tanto el medio de comunicación de la ciudad de Veracruz, como la trabajadora de medios, y varios trabajadores más de dicha empresa la exhibieron de rostro completo, sin el cintilo que debió cubrir su cara.

Tenemos preparada una denuncia en contra de varios pseudoperiodista de dicho medio de comunicación que se encargaron de poner la imagen de ella, agregándole sobrenombres e incitando al odio, en contra de la maestra María Del Rosario”, dijo.

El abogado asentó que tienen todo documentado, por lo que presentarán las denuncias y demandas para obtener la reparación del daño moral correspondiente.

Todo mundo lo sabe, es un medio de comunicación del Puerto de Veracruz, que cuando la detienen, sacó la imagen completa de ella y eso también se menciona en esta resolución de Derechos Humanos”, puntualizó.

Es así que a decir del abogado, la CEDH también resolvió que eso fue violatorio de derechos humanos, con respecto al derecho a la intimidad y a la integridad personal.

Por tanto, adelantó que las denuncias penales serán presentadas de inmediato, y se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE), ahora con la encargada de despacho, Verónica Hernández Giadáns, resuelva en breve esta situación.
(Juan Tirado)

Web Master