La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 30, 2019

Héctor Yunes Landa ahora "Recula" sobre la Fami-Glia


Que no dijo, lo que dijo en 2016!!!

Juan Tirado | 30 septiembre de 2019
Tribuna Libre.- Hace 3 años, Héctor Yunes Landa pedía todas las denuncias penales posibles en contra del "Enfermo Sexual" de su primo, Miguel Ángel Yunes Linares, quien merecía la cárcel por pederasta, así como sus hijos por corruptos, los llamaba "Fami-Glia".

Esto ocurría en pleno proceso electoral del año 2016, en donde ambos eran candidatos al Gobierno de Veracruz.

Martes 17 de Mayo 2016, Lerdo de Tejada, Ver: "Tengan mucho cuidado, Miguel Ángel es un perverso, es un enfermo sexual. Debería estar en la cárcel. Se los digo en serio, no es broma. Vinieron de Cancún y lo denunciaron, hay denuncias ante la PGR por eso. Cuiden la seguridad de sus hijos, que no los confunda. Él viene haciendo promesas para jalar el voto. Créanle a esta muchacha que fue violada por Yunes Linares, y que declaró que él también ha estado violando a otras niñas y dio hasta nombres”.

“Miguel Ángel Yunes Linares acaba de ser denunciado penalmente por quinta y sexta vez. Su lugar es la cárcel. Hay libros escritos desde hace muchos años. A Miguel Ángel Yunes Linares, le gustan las niñas y los niños, ha violado a muchos de ellos. Se los digo en serio. Si viene Miguel Ángel a Lerdo guarden a sus hijos en la casa, de verdad, es un enfermo sexual”.

En aquel entonces Héctor también llamaba Fami-Glia a los Yunes Márquez, por toda la corrupción y enriquecimiento ilícito que los rodeaba de principio a fin, y también pedía procesos legales en contra de sus sobrinos.

Hoy, 3 años después, Héctor Yunes recula, pareciendo haber olvidado lo dicho (una vez más en su grisacea carrera política), y sale a decir que "Creo en la justicia, no me gustaría ver a ningún familiar en la cárcel".

“Siempre he sido un defensor de la justicia y las leyes; estoy en contra de la impunidad, pero como cualquier persona, por supuesto que yo no desearía que un familiar mío tenga este tipo de problemas” afirmó.

“Yo soy parte de esa familia, y como familiar nunca me gustaría ver, ni a un primo ni a un sobrino, en la cárcel”, y aseguró que como en cualquier asunto donde se busca impartir justicia, debe prevalecer la legalidad.

Aunque agregó que “quien tenga algo que pagar, que lo pague, pero yo en lo personal no celebraría ni disfrutaría que un miembro de familia este en eso, quien tenga algo que pagar, lo tiene que pagar, el que sea”.
(Juan Tirado)  

Web Master