La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 13, 2019

Hombres armados dejan dos cabezas cercenadas en conocido bar de Tamiahua en el norte de Veracruz


Tamiahua, Ver. | 13 septiembre de 2019
Tribuna Libre.-  Durante el tarde y noche del pasado miércoles dos cabezas humanas fueron abandonadas en Tamiahua y Cerro Azul, respectivamente, causando horror entre los habitantes que presenciaron los hechos.

Un primer evento ocurrió cuando habitantes se percataron de que en el interior de un bidón de 20 litros yacía una cabeza cercenada, junto al recipiente fue abandonada una cartulina con un mensaje alusivos a la violencia, firmado por un grupo delictivo

El hallazgo se llevó a cabo en el número 18 de la Calle Miguel Hidalgo, entre Enrique C. Rébsamen y Calle Pino Suarez, en la cabecera municipal de Tamiahua, lugar al que acudieron las corporaciones policíacas para realizar las diligencias correspondientes.

Llegada la noche, sujetos armados irrumpieron en un conocido bar de la colonia Nuevo Mirador de Cerro Azul y abandonaron en una de las mesas del lugar la cabeza cercenada de un hombre.

Extraoficialmente se dio a conocer que algunos clientes que pudieron presenciar cuando dejaban la cabeza, identificaron al ultimado por el nombre de Felipe "N", quien era habitante de la colonia La Aguilera.

Ambos restos humanos fueron retirados por autoridades ministeriales y traslados al SEMEFO, donde permanecerán hasta ser reconocidos.

Web Master