La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 06, 2019

Jorge Winckler sale de la ciudad de Xalapa


*El exfiscal estatal confirma desde un lugar no identificado que salió de Xalapa.

*Se rumora que estaría escondido en una gran mansión allá por el Conchal en Alvarado.

*Chilla por que le quitaron 35 escoltas y 5 camionetonas blindadas nivel V que pertenecen a la FGE.

Xalapa, Ver. | 06 septiembre de 2019
Tribuna Libre.- Jorge Winckler Ortiz, exfiscal general del estado señaló en entrevista telefónica que él y su familia ya no se encuentran en la ciudad de Xalapa, que salieron de ahí en la madrugada de este jueves, Winckler Ortíz dijo que se encuentran en un lugar seguro, pues no cuentan con el personal de custodia que cuidaba de él y su familia (MÁS DE 35 ELEMENTOS Y 5 VEHÍCULOS BLINDADOS).

"Estamos en un lugar seguro, estamos esperando a ver qué pasa con las decisiones jurisdiccionales, pero sí, la situación es bastante complicada y de riesgo para mí y mi familia" argumentó.

Añadió que "estamos en un lugar seguro, pero con el riesgo de que estamos solos, no tenemos ni siquiera un vehículo con las características de seguridad que se requieren, ni mucho menos el personal de custodia".

Winckler señaló que la protección le fue retirada desde el momento en que llegó la policía a las instalaciones de la Fiscalía, "se ordenó que se concentraran todos los elementos y los vehículos que estaban asignados a la seguridad del suscrito y de su familia quedaran en resguardo en las instalaciones de la FGE".

Se rumora que Winckler se encuentra resguardado en una gran mansión allá por los rumbos de "El Conchal", fraccionamiento de lujo ubicado en el municipio de Alvarado. Ahí Winckler y su familia están atrincherados a piedra y lodo para que no sea localizado ni ubicado por las denuncias penales que pesan sobre el exfiscal estatal.

Web Master