La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 10, 2019

Julen Rementería se perfila como el candidato natural del PAN para 2024


*Los hijos de Yunes, Fernandito y Miguelito han quedado desamparados.

*Julen Rementería, actual Senador, Ex Alcalde, Ex Diputado, es quien llevará mano.

*Julen dice que atrás quedaron las imposiciones, los berrinches, los pleitos, las pugnas internas, los distingos.

Ciudad de México. | 10 septiembre de 2019    
Tribuna Libre.- El Senador del PAN, Julen Rementería del Puerto, dijo que por ahora después de la elección interna del PAN en Veracruz es la unidad del partido y luego los proyectos políticos de 2021 y 2024.

En entrevista el legislador federal veracruzano señaló que a partir de hoy se viene otra etapa muy diferente en el partido, en la cual imperará la democracia y la unidad.

Al ser cuestionado sobre el triunfo de Guzmán Avilés, el cual le abre la puerta para ser el candidato natural del PAN a la Gubernatura de Veracruz en el año 2024, Rementería del Puerto dijo que ahora lo importante es lograr la unidad del partido después del triunfo obtenido en las urnas del equipo del cual forma parte, después ya se verán los temas relacionados a las elecciones de 2021 y 2024, por lo que ni me encartó pero tampoco me descarto.

El Senador panista dijo que para su partido vienen "buenos tiempos" en Veracruz, con lo cual se buscará consolidar al PAN y hacerlo más fuerte.

Señalo contundente que al interior del PAN se acabaron los grupos, los distingos, las pugnas internas, las preferencias, los berrinches, los acuerdos cupulares que tanto daño le han hecho al partido en los últimos años.

Ahora lo importante serán los militantes, ellos serán lo que recobrarán nuevamente la importancia dentro del partido, concluyó.

Web Master