La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 12, 2019

La Comisión Electoral Organizadora (CEO) del PAN no recibió quejas por la presunta compra de votos


*Dicha comisión fue elegida por el propio Comité Ejecutivo Nacional del PAN (CEN).

Xalapa, Ver. | 12 septiembre de 2019
Tribuna Libre.- La Comisión Electoral Organizadora (CEO) de la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN) no recibió quejas por la presunta compra de votos u otras cuestiones que pongan en entredicho la validez de dicha elección.

Así lo reveló Víctor Manuel Ramírez Aguilar, presidente de dicha comisión, quien añadió que la votación del pasado domingo 8 de septiembre se llevó a cabo de manera limpia y tranquila en el estado.

«No hay ninguna queja en ese sentido, yo te puedo decir que fue una elección muy copiosa, votaron cerca del 80 por ciento de los militantes registrados en el padrón».

«Nosotros lo que llevamos a cabo fue la sesión de escrutinio y cómputo, nosotros no tenemos una queja del proceso, fue un proceso que se llevó en paz y que fue limpio de principio a fin», agregó Ramírez Aguilar.

El encargado de la elección mencionó que se fortaleció el proceso de identificación de la militancia, a través de un lector biométrico, validado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

«Es un padrón 100 % por ciento confiable, también el INE nos acaba de reiterar que somos el único partido que contamos con este esquema y que tenemos plenamente identificados a todos y cada uno de nuestros militantes», remató.

Web Master