expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

sábado, 7 de septiembre de 2019

La delegación del auto transporte de la SCT contará con su propia clínica para la aplicación del examen medico


*Debido a que había un desorden informó el médico Edgar Rivas Pelayo.  

Ixtaczoquitlán, Ver. | 07 septiembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con una experiencia de 12 años de estar al servicio de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) el médico de profesión Edgar Elife Rivas Pelayo asumió este día la Delegación del Auto transporte de la SCT en esta ciudad, asegurando que a su llegada obtuvo una buena impresión de como vienen trabajando de manera muy organizada a diferencia de otros lugares que ha conocido.

De hecho a su llegada conminará a los trabajadores a que realicen su trabajo con profesionalismo, no obstante siempre se buscará que se mejoren las cosas en favor de aquellos que requieran alguna atención.

Expreso: “Venimos a aportar un poco para que funcione bien esta oficina, ya que es una de las recomendaciones de mi director del centro SCT Veracruz ingeniero Vega Regalado, así como del subdirector de Transporte en el estado por parte de la SCT, me ha pedido que nos conduzcamos con mucha ética y responsabilidad tratando de dar los servicios de calidad que se prestan en esta oficina”.

Respecto al tema de las licencias el funcionario federal dijo que en breve se contara con un lugar para la realización de los exámenes, a fin de que los interesados puedan sacarla sin ningún problema, ya que si bien es cierto tiene conocimiento de que esta situación provocó molestia entre el sector del transporte.

Mencionó  que al tener toda la logística necesaria para la realización de los exámenes es muy probable que todo estaría trabajando de manera normal dentro de dos semanas.

Comentó que a su llegada ya ha sostenido reuniones con los empresarios del auto transporte en la región, por lo que una de las intenciones es trabajar de manera coordinada con este importante sector.

  Pague aquí su recibo del agua