La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 24, 2019

Luis Ángel Bravo Contreras anuncia que la FGR librará otra orden de aprehensión contra Winckler


Xalapa, Ver. | 24 septiembre de 2019
Tribuna Libre.- No son 2, ni 3, sino 6 las denuncias a las que tendrá que enfrentarse el ex Fiscal Jorge Winckler Ortiz y sus ex colaboradores, ya que al menos una será librada en próximos días por la Fiscalía General de la República (FGR), adelantó el abogado Arturo Nicolás Baltazar, representante legal del ex Fiscal Luis Ángel Bravo Contreras.

"En los próximos días la Fiscalía General de la República podría librar una orden de aprehensión en contra del ex Fiscal Jorge Winckler, la cual estaba detenida porque el propio ex Fiscal obstaculizó las investigaciones".

"La propia FGR estuvo solicitando informes y nunca se rindieron dichos informes, fue la forma de obstaculizar por parte de Winckler y colaboradores, y ahorita que no está, nosotros estamos presionando para que nos envíen los informes y se pueda judicializar la carpeta".

Al respecto, el abogado Nicolás Baltazar confirmó que tendría tres denuncias "nosotros tendríamos tres denuncias presentadas ante la FGR en contra de él, y todas podrían prosperar".

Resaltó que todas las denuncias involucran también al todavía Fiscal Anticorrupción, Marcos Even Torres Zamudio y Luis Eduardo Coronel Gamboa, Fiscal regional.

Web Master