La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 14, 2019

Marcada indiferencia de los concesionarios del transporte público para regularizar sus unidades


Tequila, Ver. | 14 septiembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- A pesar de que el Gobierno del Estado ha dado ciertas facilidades a los concesionarios del Transporte público en la modalidad de taxis, son pocos los que están acudiendo al módulo instalado en Fortín de las Flores a reiniciar su trámite de empadronamiento.

Jesús Valencia Morales dirigente de la Unión de Transportistas de la Sierra de Zongolica, dio a conocer que al ser uno de los que en su oportunidad anduvo tocando puertas junto con otros dirigentes con las autoridades gubernamentales, para que se les diera la facilidad de reordenar su situación con Transporte público, a estas alturas muy pocos muestran interés para hacerlo.

Comentó ser importante acudir al módulo, para ver qué documento es que les hace falta, ya que en la actualidad el gobierno de Veracruz que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez ha instruido en condonar  algunos pagos, como el famoso tarjetón del conductor.

Mencionó que en este trámite pueden acudir aquellos cuyos concesionarios ya fallecieron, o en otro de los casos, aquellos que no se encuentran en el país, pueden con un documento que otorga el consulado y una carta poder, terminar este trámite.

Lo grave es que todo tiene vigencia, y en este caso la instrucción del Director general de tránsito y transporte público en el Estado, es que la fecha se vence el próximo 15 de diciembre, y después de eso, no habrá prórroga, en cambio se dará inicio a los operativos de detención de unidades.

Web Master