La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 12, 2019

Pepe Mancha y Yunistas se quedan sin "Bono de Marcha" en el PAN


Prerrogativas serán entregadas a Guzmán Avilés!!!

*7 Millones de Pesos correspondientes a prerrogativas del PAN estaban resguardadas por el OPLE.

*En cuanto tome posesión Joaquín Guzmán Avilés como Presidente del CDE del PAN serán entregadas.

*Pepe Mancha y los Yunistas incrustados en el CDE se frotaban las manos por repartirse dicho dinero público.

*Se irán con las manos vacías ya que tras la derrota del pasado domingo no podrán acceder a dichos recursos.

Xalapa, Ver. | 12 septiembre de 2019
Tribuna Libre.- Siguen saliendo a la luz pública más y más y más viudas ahora de los Yunes ahora tras el descalabro de Pepe Mancha y su grupo político para retener el Comité Directivo del PAN, y con ello todo lo que implicaba $$$.

Ahora se sabe que Mancha Alarcón peleaba con uñas y dientes antes de la elección interna del pasado domingo, para que el OPLE (Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz) le liberara las prerrogativas que le tenía retenidas al PAN, algo así como 7 millones de pesos, para poder utilizar y repartir dicho dinero entre Mancha y sus compinches, así como utilizar dicho recurso para comprar votos en la elección que se avecinaba.

Pero el OPLE le dijo a Mancha y a sus titiriteros "Tomen porque adivinaron", ya que el recurso quedó congelado hasta que no se llevara a cabo la elección interna del PAN, y una vez nombrado al nuevo Presidente del CDE del PAN, el OPLE entregaría dicho recurso.

Por lo tanto Pepe Mancha y todos los compromisos Yunistas que tenía incrustados en el CDE del PAN, así como varios medios de comunicación, columnistas, periodista, y demás fauna nociva, pues se quedaron esperando su tan anhelado "Bono de Marcha" o que les pagaran "pendientes".

Ahora sin embargo quien podrá disponer de dicho recurso en cuanto tome posesión como Presidente del CDE del PAN será Joaquín Guzmán Avilés, quien recibirá poco más de 7 millones de pesos para empezar a trabajar al frente del PAN veracruzano.

Ni hablar, los palos les están cayendo por todos lados a los Yunistas.

"El que siembra vientos, cosecha tempestades", así tal cual.

Web Master