La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 13, 2019

Presuntos sicarios asesinan a un hombre de al menos 20 disparos con armas de fuego cuando el sujeto esperaba el autobús en la caseta de Fortín


*Los agresores dispararon en al menos 20 ocasiones contra el hombre de aproximadamente 40 años; ocurrió a escasos metros de la caseta de peaje.

Fortín de las Flores, Ver. | 13 septiembre de 2019
Tribuna Libre.- Un hombre fue ejecutado cuando se encontraba en la parada de autobús que se ubica a escasos metros de la caseta de peaje de Fortín de las Flores, en dirección a la ciudad de Córdoba.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el hombre de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba en dicho lugar y se le acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo, mismos que hicieron al menos 20 disparos sobre él para inmediatamente huir del lugar.

Tras el ataque, el hombre herido de muerte, alcanzó a dar unos pasos en dirección al libramiento, en donde cayó muerto.

Los hechos causaron alarma entre la gente que se encontraba en las cercanías del homicidio, las cuales no ubicaban qué había sucedido, sólo escucharon los disparos de arma de fuego, hasta que se vio a la persona ensangrentada, por lo que pidieron apoyo.

Al lugar acudieron de inmediato paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes intentaron auxiliar a este hombre, pero ya solamente certificaron su muerte pues no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fuerza Civil, IPAX y Policías Estatal y Federal se presentaron en el lugar para acordonar la zona en espera del arribo de personal de la Fiscalía y peritos.

Se conoció que en el lugar se levantaron varios casquillos de bala, lo que confirmó la andanada de disparos que recibió la persona.

El cuerpo del infortunado, quien medía aproximadamente 1.70 metros de altura y vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca con rayas verticales en azul, además portaba una mochila que quedó tirada junto a él, mientras el celular quedó en su mano.

Web Master