La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 09, 2019

Rocío Nahle encarga a Cuitláhuac García redoblar el paso y perfeccionar todo lo que esté mal


*La Secretaria de Energía pidió a los veracruzanos no “acostumbrarse” a la violencia.
Xalapa, Ver. | 09 septiembre de 2019
Tribuna Libre.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez debe redoblar el paso en Veracruz y perfeccionar todo lo que esté mal, dijo la secretaria de Energía, Rocío Nahle García cuestionada sobre la estrategia para enfrentar la violencia en Veracruz.

"El Gobernador está trabajando y debe de perfeccionar todo lo que esté mal. Creo que ya ha empezado a dar pasos muy importantes y es momento que todos los veracruzanos lo apoyemos, que todos los veracruzanos empujemos para salir adelante y erradicar toda la violencia y todo lo que haya aquí en Veracruz" explicó.

Reiteró que percibe que en la entidad hay la esperanza y energía de cambiar y salir adelante: "Creo que los tiempos de Veracruz deben de cambiar y está haciendo todo lo posible el Gobernador, y todos los veracruzanos debemos empujar y apoyarlo".

Rocío Nahle dijo también que la gente en la entidad no debe acostumbrarse a la violencia que se ha estado viviendo en los últimos años.

"La desgracia terrible en Coatzacoalcos y los fallecimientos terribles cada día en el Estado son cosas que no son normales, son cosas a las que no nos debemos de acostumbrar. Son temas que todos los veracruzanos debemos trabajar todos los días por erradicar y tener un Estado libre de violencia" puntualizó.

Web Master