La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 05, 2019

Una burla más para los veracruzanos que votaron por MORENA, Niega Javier Duarte tener audiencia en septiembre sobre imputaciones de la FGE


*El objetivo del gobierno morenista con la salida de Winckler, dejar en libertad a la rata asquerosa de JDO.

Xalapa, Ver. | 05 septiembre de 2019
Tribuna Libre.- El exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa preso en el reclusorio norte, negó que tenga una audiencia intermedia sobre imputaciones que hizo la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mañana de este miércoles, Sergio Hernández Hernández, líder del Grupo Legislativo del PAN en el Congreso local fue cuestionado sobre la versión de que uno de los motivos para la remoción temporal de Jorge Winckler sería una próxima audiencia por las investigaciones que se siguen al ex mandatario veracruzano y dejarlo pronto en libertad con la fiscal suplente.

Por lo que los abogados de Duarte negaron rotundamente la supuesta audiencia intermedia programada para el día 9 de septiembre; “inclusive una de las dos imputaciones que falsamente (aja)  Jorge Winckler presentó en contra de él (Javier Duarte), el Poder Judicial del Estado ya se declaró incompetente”.

Detallaron que solo queda pendiente la denuncia por el uso “del helicóptero que francamente es una burla”. Y los millones de pesos robados de todos los rubros y las participaciones federales de los ayuntamientos dónde quedó todo ese dinero. Jdo (con minúsculas) usó el juego de la conocida pirinola TOMA TODO.

Que les crea a ver quién, a la ciudadanía veracruzana ya no le dan atole con el dedo.    

Web Master