La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 02, 2019

Yunes Márquez quita a Pepe Mancha!!!


Xalapa, Ver. | 02 septiembre de 2019 
Tribuna Libre.- Miguel Ángel Yunes Márquez (ex candidato perdedor a la Gubernatura de Veracruz en 2018) ha decidido hacerse cargo personalmente de la campaña de su alicaído candidato Pepe Mancha, la cuál a lo largo de la semana se pudo apreciar que estaba para llorar en los eventos de Tlalixcoyan, Tres Valles, Tierra Blanca y varios municipios más del centro del estado, municipios donde se suponía que sus promotores "Los Yunes" eran amos y señores del panismo.

Pues ahora Yunes Márquez ha decidido hacer a un lado a Mancha Alarcón e ir personalmente y sin el candidato a tratar de levantar la campaña de cara a los miembros panistas, pero las cosas no le han ido mejor que digamos al ex candidato perdedor.

El pasado jueves se pudo ver a Yunes Márquez visitando a los miembros activos de la región de Catemaco, San Andrés y Santiago Tuxtla, donde la reunión que le prepararon sus operadores en dicha zona pues en realidad estuvo para llorar como lo muestran las imágenes, y donde Yunes Márquez se mostró desencajado y mal encarado con sus operadores panistas.

Mientras que Joaquín Guzmán Avilés abarrota auditorios con miles de miembros activos rumbo a la elección del domingo 8 de septiembre, pues los Yunes y Pepe Mancha a lo mucho en esta primera semana de campaña pues han sumado entre 50-60 personas (no todos miembros con derecho a voto) en las reuniones a la que han llevado a su candidato, incluso acompañado del propio Yunes Márquez, Diputados Locales y Diputados Federales, lo que nos habla de lo mal que andan las cosas en la campaña de Mancha Alarcón con la militancia panista con derecho a voto.

Ni hablar, el que siembra vientos, cosecha tempestades dice un sabio y reconocido dicho que están viviendo en carne propia los Yunes y Pepe Mancha!!!

Web Master