expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

viernes, 6 de septiembre de 2019

Yunistas preparan "Tamal" Boqueño en la propia sede del PAN en Boca del Río


Xalapa, Ver. | 06 septiembre de 2019 
Tribuna Libre.- A escasos 3 días para que se lleve a cabo la elección panista para elegir a su dirigente estatal por los próximos años, entre Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, y José de Jesús Mancha Alarcón, pues se pudo apreciar como el grupo "Yunista" cuyo candidato es el "Manchado" están operando desde el propio Comité Directivo Municipal del PAN en Boca del Río, y en una casa de seguridad propiedad de la familia Yunes, la cual se encuentra a una cuadra de dicho comité.

Así pues este jueves se pudo apreciar como entró varias veces al CDM la señora Cristina Ariza, esposa del Diputado Federal y Mapache Electoral de los Yunes, Carlos Valenzuela.

Dicha mujer siempre estuvo acompañada por un elemento de seguridad "guarura", que la cuidaba y custodiaba en las instalaciones del PAN boqueño, ubicado en la avenida Costa Verde.

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN es José Luis Sosa, quien aparte de ser empleado de la familia Yunes, pues está cometiendo un delito electoral al prestar a la Familia Yunes las instalaciones del CDM para que ahí armen su Búnker para operar el intento de fraude electoral en la elección del próximo domingo 08 de septiembre.

Durante la vigilancia que se le hizo a la distancia al edificio del CDM del PAN Boqueño se pudo apreciar como introducían cajas de computadoras para ser instaladas en su interior, para operar desde ahí la votación en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín.

Y cerca, muy cerca (a una cuadra) de dicho edificio, se pudo ver este jueves también a Miguel Ángel Yunes Márquez (candidato perdedor a la Gubernatura de Veracruz), al introducirse a una casa e seguridad propiedad de la familia Yunes Márquez, la cual es utilizada como Búnker electoral y político.

Dicha casa está ubicada en la Calle Antón Lizardo #115, casa donde vivió la abuela materna de Yunes Márquez (Mamá de Yunes Linares), y la cual está habilitada como centro de operaciones de la familia Yunes Márquez para todos los cochineros políticos que están acostumbrados a hacer, y desde donde operarán el próximo domingo 08 de septiembre para intentar robarse la elección interna del PAN.

Ahí en dicha casa, este jueves se reunió Yunes Márquez con colaboradores y con la esposa de Carlos Valenzuela, en dicha propiedad se pudo ver la camioneta Gran Cherokee colo negro, blindaje nivel V, propiedad de Yunes Márquez, y en el exterior también se pudo ver a uno de sus choferes cuidando el perímetro.

Ahí tienen los panistas todos los datos con fotografías de cómo y desde dónde están operando mañosamente los Yunes los días previos a la elección interna del PAN desde el municipio de Boca del Río el último "gran bastión" que les queda, y desde donde intentarán robarse con artimañas digitales y de votos fantasmas la elección interna del PAN.
(Juan Tirado)

  Pague aquí su recibo del agua