La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 25, 2019

De un balazo en la cabeza asesinan a un hombre en el parque “Quinto Centenario” patrulleros cercanos al lugar lo dejan escapar


*través de un audio que circula en WhatsApp testigos afirman que el atacante huyó a pie y en su trayecto se cruzó con dos patrullas sin ser arrestado.

Córdoba, Ver. | 25 octubre de 2019
Tribuna Libre.- Ante la ola de inseguridad imparable que impera en la ciudad de Córdoba, un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en el parque “Quinto Centenario” ubicado a un costado de la autopista minutos antes de las 11:00 de la mañana.

Testigos afirman que el atacante huyó a pie y en su trayecto se cruzó por el costado de dos patrullas que se trasladaban al sitio, sin embargo, no fue detenido por los uniformados.

La zona fue acordonada por elementos policiacos en espera de personal de la Fiscalía Regional, en el piso quedaron tirados casquillos percutidos presuntamente de 9 milímetros.

Más tarde arribó personal paramédico de la Cruz Roja para verificar los signos vitales del hombre, solo para confirmar que había fallecido y solicitar el arribo de Servicios Periciales.

La víctima que no fue identificada, pero se presume que tenía entre 45 y 50 años de edad, de complexión robusta, vestía pantalón gris, camisa negra a rallas y zapatos negros.

Web Master