La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 09, 2019

Encuentros regionales 2019 "Impacto de gobierno abierto en las entidades federativas"


Xalapa, Ver. | 09 octubre de 2019 
Tribuna Libre.- Los esfuerzos realizados para impulsar la relación gobierno-sociedad, con el propósito de retomar la credibilidad y confianza entre estos actores, se han concretado en el Gobierno Abierto, el cual ha demostrado su eficacia gracias a la respuesta que se ha obtenido por parte de autoridades y sociedad civil comprometida.

En ese sentido, es importante hablar de la disposición que se tiene de cocrear, no solo escuchar, sino poner manos a la obra para alcanzar este beneficio mutuo. Por ello, el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI) les hace una atenta invitación al Encuentro Regional 2019 "Impacto de gobierno abierto en las entidades federativas" que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre del año en curso, a las 11:00 horas, en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios, ubicado en la Av. Independencia #15, zona Centro, en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.  

Contaremos con la presencia de comisionados de diferentes órganos garantes del país y del subdirector de Políticas de Gobierno Abierto del INAI, en el panel denominado "Retos para la implementación de gobierno abierto y casos de éxito en los planes de acción local", y la conferencia magistral del Dr. Álvaro Ramírez Alujas, especialista internacional; consultor de gobierno abierto e innovación; profesor adjunto e investigador del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile; fundador, investigador principal y coordinador del área de Administración Pública del Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas en Madrid.

Esperando contar con su valiosa presencia, les enviamos un cordial saludo.

Web Master