La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 30, 2019

Fiscal General de Veracruz respalda la detención de Karime Macías en Londres


Así como el inicio del proceso de extradición!!!

* La fiscal estatal, Verónica Hernández Giadáns avaló la medida, así como la acción del fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero para detener y traer a México a Karime Macías de Duarte, para que rinda cuentas ante la justicia.

*También reconoce el trabajo de Marcelo Ebrad Casaubón en todo este proceso a través de la cancillería, para que Macías Tubilla rinda cuentas en México ante los procesos legales que se le persiguen.

*Los procesos legales que están abiertos en la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de Karime "N" seguirán su curso legal.

Xalapa, Ver. | 30 octubre de 2019
Tribuna Libre.- La Fiscalía General de Veracruz en voz de su titular, Verónica Hernández Giadáns, se refirió a la presentación ante un juez de Karime "N", esposa del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, realizada en Londres, Inglaterra.

El organismo encabezado por Hernández Giadáns respaldó la notificación del proceso de extradición en contra de Macías Tubilla por un proceso penal que se le sigue en México.

En ese sentido, avaló la acción del ente encabezado por el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero.

Además, reconoció el trabajo realizado por la Cancillería Mexicana, a cargo de Marcelo Ebrard Casaubón en este caso.

Y abundó que la Fiscalía de Veracruz reitera su compromiso de procurar justicia, teniendo como principios sobre su actuar el apego a la ley, el profesionalismo, la ética y la eficiencia.

Web Master