La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 25, 2019

Incontrolables las tarifas que aplican los concesionarios de grúas en la zona centro


*Aplican cobros a su criterio y no respetan el tabulador, denuncio el consejero nacional de la AMOTAC Valentín Romero Trujillo.

*Cuitláhuac García Jiménez incumple su palabra de retirar la caseta de cobro de Fortín.   

Orizaba, Ver. | 25 octubre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tras dar a conocer que uno de los lugares donde más problemas se tienen en materia del arrastre de unidades pesadas al momento de algún accidente en las carreteras de la zona centro, es la ciudad de Orizaba, asegurando que son las grúas Guadalupe las que cobran lo que quieren sin sujetarse al tabulador establecido. 

Lo anterior lo dio a conocer el Delegado Estatal de la AMOTAC Valentín Romero Trujillo quien dijo que a pesar de que ya han hecho llegar la queja ante las autoridades de la Secretaria De Comunicaciones y Transportes de los abusos que vienen cometiendo las Grúas de los Hermanos Cruz y Guadalupe, las autoridades de la SCT no hacen nada para frenarlas.

Comentó que no se respetan las tarifas, te cobran lo que quieren, lo grave es que los dueños nunca dan la cara, y cuando de repente se quiere llegar a un acuerdo con ellos, simplemente no los recibe.

Indicó que esta como otras inquietudes son las que se viene planteando en el pliego que se le va a entregar al Gobierno Federal el próximo 29 de octubre con la movilización nacional a la que están convocando unas 400 unidades en la zona centro.

Expresó que de manera constante se les ha hecho notar a los altos mandos de la Policía Federal, la protección que se le viene ofreciendo a empresas transportistas particulares con unidades oficiales, la vigilancia debe ser pareja no para unos cuantos,

Para finalizar Romero Trujillo, dijo que a pesar de que en el inicio de su gobierno el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez prometió que iba a retirar la caseta de Fortín de las Flores, es el momento que los usuarios de la zona centro siguen esperando que lo cumpla,

Web Master