La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 09, 2019

Iniciaron trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica en la localidad Paso Ganado en Mariano Escobedo


Mariano Escobedo, Ver. | 09 octubre de 2019
Jacinto Romero Flores   
Tribuna Libre.- Como parte de la estrategia de mejorar las condiciones de vida de los habitantes que radican en localidades de alta marginación, este martes autoridades del municipio de Mariano Escobedo iniciaron los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica en la localidad Paso Ganado.

Durante el banderazo de inicio, el Presidente Municipal, Baldomero Montiel Esteves, acompañado de la Presidenta del DIF, señora María Guadalupe Duran Alcántara,  informó que con este tipo de acciones se dio cumplimiento a la aplicación del recurso conforme lo marcan las reglas de operación del FISM es decir, la atención a necesidades básicas.

Montiel Estévez, destacó la sinergia que existe en el interior del cabildo, lo que ha permitido impulsar el desarrollo de la comuna y direccionar los recursos en donde más se requiere.

Finalmente, agradeció a los habitantes de esta comunidad por la comida ofrecida con motivo del inicio de esta obra de la misma manera invito a la población en general a vigilar el desarrollo de las diferentes obras programadas en las comunidades, para verificar que cumplan con la normatividad.

Para finalizar el entrevistado dio a conocer que en las semanas siguientes seguirán haciendo entrega de obras iniciadas en el presente año, haciendo hincapié que en algunos casos, las lluvias han provocado algunos retrasos sin embargo el compromiso de las compañías constructoras es entregarlas en tiempo y forma.

Web Master