La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 07, 2019

Ixhuatlancillo es uno de los 70 municipios que salieron sin daño patrimonial


*Lo cual refleja una buena administración de los recursos que se manejaron afirmo el alcalde Israel Pérez Villegas.

Ixhuatlancillo, Ver. | 07 octubre de 2019 
Tribuna Libre.- Tras poner en marcha ayer domingo la obra de pavimentación de asfalto de más de 3 mil metros lineales para la colonia Los Capulines conocida igual como Dos Caminos en la que se invirtieron un millón 730 mil pesos, el presidente municipal Israel Pérez Villegas, recibió el agradecimiento de las más de 50 familias que resultaran beneficiadas.

Acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF municipal señora Martha Iris Pérez Merino, del secretario del Ayuntamiento Fernando Ochoa e integrantes del comité de obra, el alcalde hizo el compromiso de que en lo que resta de su administración realizará la segunda etapa para comunicarse con el municipio de Mariano Escobedo.

Enfatizó al decir que esta calle se encontraba en pésimas condiciones incluso en tiempos de lluvia era totalmente intransitable, razón por la cual se signó el compromiso con los pobladores de esta colonia, los cuales a su vez a partir de esta fecha se comprometen a cuidar esta obra.

Por otra parte el munícipe perredista dijo que al tener conocimiento de haber estado en la lista de los 70 municipios que no tuvieron ninguna observación en el ejercicio 2018 por parte del ORFIS, es una muestra clara de que las cosas se están haciendo bien en el municipio.

Para finalizar el presidente municipal, dijo haber obtenido buena respuesta de los habitantes del municipio durante la jornada de la campaña de fumigación contra el mosco trasmisor del dengue, zika y chicongunya, se hizo a través de personal de la empresa Proxter, se cubrieron las colonias Agua Vera, Nuevo Paraíso, Magnolias, Independencia, Siete Estrellas, Las Sirenas, Rancho El Cristo, privadas Villa Dorada, La Malinche y calle Veracruz, entre otras, ubicadas sobre carretera a Ixhuatlancillo.

Alrededor de las 08:00 horas, el recorrido se reanudará en la localidad de Rancho de Pala, siguiendo antes del mediodía con las unidades habitacionales de Los Olivos, El Cristo y Valle Campestre, y si las inclemencias meteorológicas lo permiten por la tarde se estaría llegando a Chicola Dos y fraccionamiento Valle Dorado, toda vez que las lluvias han atrasado los trabajos.

Web Master