La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 02, 2019

La Mirada Documental, exposición de Nina Ozuna, en el Congreso


Xalapa, Ver. | 02 octubre de 2019 
Tribuna Libre.- En el Palacio Legislativo se encuentra al público la exposición fotográfica titulada La Mirada Documental, de la artista Nina Ozuna, compuesta por 25 imágenes que reflejan aspectos de la identidad mexicana y veracruzana, así como las bellezas naturales y la riqueza cultural de pueblos y ciudades.

Rostros e indumentarias de comunidades de municipios como Filomeno Mata, Tlacolulan, la comunidad El Conejo en Perote, Papantla, Tuxpan, Veracruz, Xalapa, Ciudad de México y Montreal, Quebec, Canadá, se encuentran plasmados en esta expoventa, cuyo propósito –según explica la misma expositora- es recaudar fondos para la realización de un documental.

Este trabajo cinematográfico en proyecto tendrá como tema los niños en situación de calle, del cual Nina Ozuna, quien desde 2008 ha realizado documentales y cortos de ficción en forma independiente y en sus obras cuenta el Rescate de la Memoria Fílmica del Estado de Veracruz de 1896 a 2010, es productora.

La Mirada Documental permanece expuesta hasta el 31 de octubre en la primera sala de exposiciones del recinto legislativo.

Web Master