La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 21, 2019

La obra del socavón no se ha suspendido se pondrá en marcha luego de que se levante una minuta con los habitantes: Erick Patrocinio Cisneros Burgos


Ixtaczoquitlán, Ver. | 21 octubre de 2019
Tribuna Libre.- Tras acudir como invitado a la clausura de la Jornada Rosa que tuvo lugar en la Unidad Habitacional de Potrerillo 3 a donde por cierto se dieron cita decenas de mujeres para participar en un gran Zumbatón a propósito de festejar el Día del Cáncer de Mama, el secretario de Gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos dijo ser importante recordar la prevención de esta enfermedad.

Luego del acto protocolario encabezado por el presidente municipal Miguel Ángel Castelán Crivelli encargado de ofrecerle la cálida bienvenida, el funcionario estatal recorrió previamente los stands del DIF municipal a cargo de la señora María Elena Mora de Castelán, quien le informó detalladamente la gran cantidad de atenciones realizadas durante esa semana.

Luego de esto, Cisneros Burgos caminó de la unidad habitacional Potrerillo 3 hasta la obra del Puente Reforma, donde el alcalde le informó cada una de las acciones que se han realizado y del impacto social que va a traer una vez inaugurado.

A propósito de las obras que viene ejecutando el ayuntamiento Zoquiteco se le preguntó al funcionario estatal, la situación que priva la obra del socavón en la carretera que conduce al Valle de Tuxpango, respondiendo categóricamente; “No se ha suspendido ninguna obra, estamos en dialogo como lo hemos hecho en todo el Estado. En el caso de la obra donde está el socavón hemos estado platicando con los vecinos para explicarles cómo se va a llevar al cabo esta obra, creo que lo que hacía falta era información, por ello el próximo miércoles se va a levantar una minuta y se espera poder continuar efectuando esta obra que va a traer beneficios para los pobladores de esta zona”.

Minutos más tarde el secretario de Gobierno, acudió al salón social de la Casa del Campesino de Potrerillo Pueblo para reunirse con más de cien profesores a los cuales les hizo entrega de un ejemplar del libro “Veracruz un protagonista de la Conformación del Estado Mexicano”.

Para finalizar anunció que en esta semana se realizarán las jornadas itinerantes del registro civil en Ixtaczoquitlán y Acultzingo.

Web Master