La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 05, 2019

Mientras el “gobernador” Cuitláhuac García se ha dedicado a perseguir a Yunistas, los secuestros siguen a la orden del día, 3 secuestros en menos de 36 horas en la zona centro


*Una mujer trabajadora de Pemex y dos taxistas fue el saldo de plagios en Nogales y Río Blanco.

Orizaba, Ver. | 05 octubre de 2019
Tribuna Libre.- En menos de 36 horas, tres personas han sido secuestradas en la zona, dos de ellas en Nogales y una en Río Blanco.

El pasado jueves, dos taxistas fueron privados de su libertad en horas de la madrugada.

Se conoció que los trabajadores del volante se encontraban laborando cuando fueron interceptados por sujetos armados.

Uno de ellos fue el conductor de la unidad marcada con el número 184 de Río Blanco, al cual se llevaron dejando abandonada la unidad en la calle Gómez Farías.

La familia de este chófer recibió de inmediato llamadas telefónicas por parte de los captores, que exigieron una suma de dinero, misma que se pagó y el trabajador del volante fue puesto en libertad.

El otro chófer privado de su libertad fue el de la unidad 241 de Río Blanco. En este caso se conoce que la familia también recibió una petición de dinero, pero se desconoce si pagaron porque al momento la persona no ha sido liberada.

La privación de libertad más reciente fue la de una trabajadora de Pemex la mañana del pasado 03 de octubre.

La mujer, identificada como Miriam F, labora en la Subestación de Pemex Gas y Petroquímica Básica, a donde se dirigía  cuando fue interceptada por sujetos armados a las 7:45 horas en la localidad de El Encinar, ya cerca de su destino.

Se conoció que la mujer fue bajada de su vehículo y obligada a abordar otra unidad. Al momento se desconoce el paradero de la mujer.

Web Master