La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 21, 2019

Sedicente diputado federal por Córdoba Juan Martínez Flores (alias el espanta cigüeñas) y Bernardo Martínez llevaron acarreados a asamblea de Morena


*Revientan asamblea de MORENA amañada por el sedicente diputado federal Juan Martínez Flores… (Ver video)   



*Los acusan de inflar el Padrón, la sesión fue suspendida entre gritos, reclamos y empujones, el Diputado Federal, Juan Martínez Flores y Bernardo Martínez, delegado de Patrimonio, pagaron el acarreo.

*El nefasto diputadillo de pacotilla Juan Martínez sigue viviendo su propia falacia, creyendo que ganó la diputación federal por sí mismo, incluso ha llegado a decir que el no ganó por el efecto AMLO, sino que por sus “propios méritos”, cuando sólo lo conocían sus clientas a las cuales les espantaba a la cigüeña. Ya que ni su verdadera esposa votó por él.  

Córdoba, Ver. | 21 octubre de 2019
Tribuna Libre.- Éste sábado con un acarreo masivo y sin acceso a militantes que comprobaron ser fundadores de Morena en la zona centro del Estado, fue reventada la sesión para la elección distrital de los delegados de Morena. Pagaron a los acarreados por prestarse al juego, reviven sus épocas cuando estuvieron en el PRI.

Desde temprana hora operadores del sedicente diputado federal por Morena  Juan Martínez Flores, encabezados por Jorge García Valerio y Bernardo Martínez de los Reyes llegaron con personas “acarreadas” en autobuses alquilados a concesionarios que viven en el engaño de una supuesta iniciativa de ley en materia de transporte, teniendo como sede el auditorio Doctor Manuel Suárez, más de mil personas ingresaron al recinto sin ser afiliados o aparecer en el padrón de registro.

Los militantes de Morena mostraron su inconformidad desde un principio pues señalaron que, en el padrón de registro apenas si existen 300 morenistas, al tiempo que reprocharon el actuar del Diputado Federal Juan Martínez Flores, pues solo divide al partido con sus acciones, incluso sus acciones fueron más allá al pagar desde 500 pesos hasta mil a los cientos de acarreados.

Cabe mencionar que la asamblea que estuvo programada para este sábado y fue suspendida de última hora, debido al enojo de los propios morenistas quienes optaron por salirse gritando consignas, siendo necesario dar por terminado el evento para guardar la seguridad de todos.

Los militantes de MORENA acusaron al diputado federal Juan Martínez Flores, de ser el orquestador de un acarreo masivo de gente que no está afiliada, en contubernio con el Delegado de Patrimonio del Estado, Bernardo Martínez de los Reyes, ambos han prometido regularizar terrenos que se encuentran invadidos.

Este no fue el único lugar donde se canceló la elección, pues en municipios como Playa Vicente, Tihuatlán, Xalapa y Huatusco las asambleas fueron suspendidas por los acarreos masivos que realizaron diversos actores políticos que buscan hacer de Morena un partido satélite como lo fueron en su momento el PRI y PAN.

Web Master