La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 29, 2019

Según Carlos Romero Deschamps afirma que no ha escapado y sigue en México


*La Fiscalía habría pedido ayuda a la Interpol para su localización.

Ciudad de México. | 29 octubre de 2019
Tribuna Libre.- El ex líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, aseguró que no ha escapado y sigue en México.

De acuerdo al diario Milenio, el ex secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) les envió una fotografía de él posando con su edición de ayer sábado 26 de octubre.

Deschamps le dijo al periódico que incluso el pasado viernes en la Ciudad de México fue operado de la ingle derecha por un problema de tendón. Sin embargo, en la foto enviada se le ve de pie delante de un jardín.

La foto presuntamente fue tomada por Juan Bustillos del diario Impacto, asegura el columnista quien compartió en su espacio la imagen del exlíder sonriendo con una playera roja de manga larga.

Esto luego de que ayer la Fiscalía General de la República (FGR) pidió la ayuda de la Interpol para dar con el paradero de Romero quien está acusado de corrupción, de acuerdo con Reuters.

Bustillo escribió que ayer por la mañana desayunó con el excretario del Sindicato y luego le tomó una foto para desmentir las versiones de una posible huida

Web Master