La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 30, 2019

Senadores desechan a Namiko Matzumoto para ocupar la presidencia de la CNDH


Tiene estrechas ligas con el Duartismo y con el PRI!!!

Ciudad de México. | 30 octubre de 2019
Tribuna Libre.- Por considerarla una de las mujeres más cercanas a Javier Duarte de Ochoa y nunca haber hecho los señalamientos por violaciones de derechos humanos de familias de desaparecidos y demás casos por todos sabidos, senadores de la república dejaron fuera de la contienda por la presidencia de la CNDH a Namiko Matzumoto, actual delegada estatal en Veracruz de la CNDH.

Namiko Matzumoto no tocó ni baranda, los senadores de TODOS los partidos desde su primer entrevista le hicieron notar su cercanía con el duartismo, así como su cercanía con el PRI corrupto, pues además es tía del priísta Eric Lagos Hernández, uno de los operadores más corruptos y cercanos del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán.

La terna oficial final para presidir la CNDH queda conformada por Rosario Piedra Ibarra, José de Jesús Orozco Henríquez y Arturo Peimbert Calvo.

Así pues, a ponerle marcaje personal a su desempeño al frente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en el Estado de Veracruz (CEDH-VER), porque árbol que nace torcido, jamás su rama endereza.
(Juan Tirado)

Web Master