La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 19, 2019

A la opinión pública: Panistas que buscan es dividir y socavar los principios de Acción Nacional


A la opinión pública:

Xalapa, Ver. | 18 noviembre de 2019
Tribuna Libre.- Estos compañeros que hoy intentan contra la legalidad formar una fracción dentro de la fracción del PAN en el congreso local de Veracruz, lo único que buscan es dividir y socavar los principios de Acción Nacional, el objetivo es muy claro.

Pretenden mediante el chantaje y la rebelde insubordinación doblar al panismo democrático para poder así nombrar futuros candidatos incondicionales de ellos y su grupo a puestos de elección popular en el 2021, y apalancar a su propio proyecto en el 2024, lo que no consiguieron en las urnas hoy lo pretenden hacer mediante este bajo y antidemocrático golpe.

Le apuestan a que al PAN le vaya mal, y a Veracruz también para así después asumirse como los grandes redentores y mesías de la ciudadanía, y así seguir utilizando a este noble partido como su agencia de colocaciones y franquicia de poder.

Mi apoyo al Dr. Joaquín Guzmán presidente del Comité Estatal del Pan y al Coordinador legítimo de nuestra fracción parlamentaria el Dip. Omar Miranda, un grupo de legisladores de manera imprudente metieron este oficio para buscar dividir nuestra fracción parlamentaria, México y Veracruz tienen grandes problemas hoy mismo y la ciudadanía ve en Acción Nacional una esperanza, esta (esperanza) no debe ser rehén o secuestrada en pos de intereses personales de los que durante tantos años vivieron de Acción Nacional y utilizaron sus siglas para sus más perversos intereses personales y familiares.

Atentamente: Luis Humberto Tejeda Taibo.

Web Master