La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2019

Atlahuilco dejará de estar incomunicado con la instalación de antena de telefonía celular


Tras la gestión que se viene realizando ante la secretaria de comunicaciones.    

Atlahuilco, Ver. | 28 noviembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus hizo la puntual aclaración respecto a una nota informativa en la que se dice que en su municipio se registraron hechos delictivos en contra de un taxista de la ciudad de Orizaba bajo el número 1178, nunca hubo un secuestro solo le quitaron la unidad al trabajador del volante que más tarde fue recuperada por la corporación policiaca municipal.

Mencionó que al parecer los aprendices de ladrones al no conocer las comunidades del municipio, entraron a una que no tiene salida por lo que prefirieron dejar abandonado el vehículo para luego huir con rumbo desconocido.

“El carro fue localizado más tarde, por elementos de la Policía municipal a cargo del comandante Bruno Tocohua, quién inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes”.

De hecho menciono que el municipio que gobierna se ha caracterizado por ser un pueblo tranquilo, trabajador y próspero gracias a las acciones implementadas por los gobiernos Federal y Estatal respectivamente.

Respecto a la enorme necesidad de que el municipio cuente con la antena de Telefonía celular, el munícipe, menciono que este trámite ya se viene realizando desde hace algunos meses, por lo que va a seguir insistiendo ante las instancias federales, que en este caso sería la Secretaria de Comunicaciones a fin de que se agilice la instalación de la mencionada antena de telefonía.

Para finalizar el munícipe, dio a conocer que en los próximos días, 6, 7 y 8 del mes de diciembre un grupo de artesanos del municipio de Atlahuilco estarán participando en lo que será la Expo Feria Arte Popular Indígena cuya sede será el municipio de Ixtaczoquitlán, las actividades contemplan taller de modelado de barro, así como la exposición y venta de lo que se hace en su municipio.

Web Master