La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 22, 2019

Avanzados los trámites de regularización de 97 predios en la localidad la joyita en Rafael Delgado: Patrimonio del estado


Rafael Delgado, Ver. | 22 noviembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Luego de solicitar la intervención del Delegado regional de Patrimonio del Estado para regularizar los predios en donde vienen radicando desde hace años en el lugar conocido como La Joyita, finalmente el encargado de esta oficina licenciado José Bernardo Martínez de los Reyes, se reunió el pasado fin de semana con los interesados.

Durante su visita el entrevistado dijo que en esta ocasión serán 97 familias las beneficiadas con sus escrituras.

De hecho comentó que es una instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez que todas las familias que están con sus predios irregulares, se les dé certeza jurídica y bienestar familiar.

En este caso el propietario del predio señor Perfecto Hernández les vendió y hoy también el, les firmará sus documentos para que Patrimonio haga el resto y en un corto plazo tengan sus escrituras.

Acompañado de la presidenta del Comité “Jalapilla”, Natalia García Salvador Mendoza, del síndico profe. Julián Cotlami Cocotle y del asesor jurídico Lic. Oscar Román, el funcionario se comprometió con regresar para la entrega de sus escrituras.

Reconoció que este gobierno ya no trabaja con organizaciones ni intermediarios, en este caso las familias han estado gestionando sus Escrituras y “pronto tendrán su documento en sus manos”.

Web Master