La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 20, 2019

Balean a sujeto cuando manejaba su camioneta frente al Tecnológico de Monterrey


Córdoba, Ver. | 20 noviembre de 2019
Tribuna Libre.- Ante la inseguridad que impera en la ciudad y todo el estado de Veracruz un conductor de una camioneta fue atacado a balazos en las inmediaciones del Tecnológico de Monterrey.

A través de las redes sociales se alertó a la ciudadanía a mantener precaución para no circular por la avenida principal que comunica a varias colonias de la reserva territorial y el Tec de Monterrey como es antorcha campesina y aledañas, “se les pide a la ciudadanía no circular por dicha arteria, pues en estos momentos se está desatando una balacera.

La situación no pasó a mayores ya que únicamente una persona del sexo masculino fue baleado por sujetos desconocidos cuando viajaba en su camioneta Toyota, mientras los agresores huyeron tranquilamente ante la falta de vigilancia policíaca en la zona del Tecnológico de Monterrey.   

Los hechos se registraron en las afueras del Tecnológico de Monterrey; El lesionado fue auxiliado por paramédicos de brigadas de auxilio.

Tras la agresión, originó la movilización de elementos uniformados de diferentes corporaciones policíacas, pese al operativo no lograron detener a los agresores, ignorándose hasta el momento el motivo del atentado.

Web Master