La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 06, 2019

Camioneros de las altas montañas realizan caravana a la zona de Orizaba para demandar se frene la entrada de otras organizaciones a la región de Zongolica


Tequila, Ver. | 06 noviembre de 2019
Tribuna Libre.- Con el objeto de pedir la intervención de las autoridades correspondientes en materia de transporte, este medio día, cerca de 80 unidades de volteo, realizaron una caravana con dirección a la ciudad de Orizaba no sin antes tomar la autopista salirse en Vicente Guerrero para luego tomar la avenida poniente siete.

Sobre esta movilización el yerno del Delegado del Transporte Publico en la ciudad de Córdoba Vicencio Vite Bautista y sedicente dirigente de la Unión de Camioneros de las Altas Montañas Simón Cocotle Juárez, dijo que la petición principal es que se frene la entrada a la zona serrana de otras organizaciones de camioneros.

De hecho la postura de los transportistas es llamar la atención de las autoridades encargadas de regular el transporte, debido a que dentro de poco se viene la reparación de la carretera tramo Tequila Tehuipango.

Sin importarle en lo más mínimo el grave caos vial que provocó la movilización de los camioneros, Cocotle Juárez, dijo que sostendrán una reunión con los responsables de Política Regional a fin de llegar a un acuerdo de que los trabajos que se ejecuten en la sierra de Zongolica sea a través de la organizaciones que hay en esta zona. 

Web Master