La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 14, 2019

Castigo a Flavino Ríos y Arturo Bermúdez: Pensionados y Jubilados de Veracruz


*Obviamente actuaron por instrucciones directas del terrible Dr. Tocino Duarte de Ochoa.

*Recordaron las responsabilidades del ex secretario de Gobierno y el ex secretario de Seguridad Pública.

*Por ahí también anduvo en su momento Héctor Yunes Landa, metiendo su cuchara, lo acabaron corrieron los jubilados.

Xalapa, Ver. | 14 noviembre de 2019
Tribuna Libre.- Castigo legal a Arturo Bermúdez Zurita y Flavino Ríos Alvarado, pidieron reporteros y jubilados de Veracruz durante la disculpa pública ofrecida este miércoles 13 de noviembre por el gobierno del Estado, con motivo de las agresiones emprendidas en diciembre del año 2015 por policías estatales, en el mandato de Javier Duarte de Ochoa.

La petición de los jubilados fue dirigida al gobernador, Cuitláhuac Garcia Jiménez y a la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns.

Jubilados y periodistas, representados por la reportera Norma Trujillo Báez, recordaron las probables responsabilidades legales del ex secretario de Gobierno, Flavino Ríos y del ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, por haber desplegado un grupo anti motínes que reprimió a adultos mayores y reporteros durante una protesta frente a Palacio de Gobierno, en Xalapa, el pasado 23 de diciembre de 2015.

"No es suficiente con pedir disculpas, queremos que se les finquen responsabilidades legales y penales a dichos exfuncionarios públicos, ya que fueron ellos quieren dieron la orden a los uniformados de la SSP para agredir, golpear y atacar a los adultos mayores que tan sólo pedían que se les pagaran sus pensiones", dijo Norma Trujillo.

Web Master