La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 01, 2019

Corte de Londres decidirá situación legal de Karime "N"


Está citada el próximo martes 05 de Noviembre!!!

*La esposa de Javier "N", acudirá a la Corte Londinense para definir su situación legal.

*La defensa de Karime "N", acusada de fraude, buscará alargar el proceso de extradición a México.

*Karime "N" es acusada por la Fiscalía General de Veracruz de desviar $122 millones de pesos desde el DIF estatal.

*Un Juez Federal emitió meses atrás una denuncia penal en contra de Karime "N", por lo que la FGR la buscaba para extraditarla.

London, U.K.. | 01 noviembre de 2019 
Tribuna Libre.- La Policía Metropolitana de Londres informó este día que la primera audiencia de Karime “N”, esposa del ex gobernador de Veracruz actualmente preso en el Reclusorio Norte, Javier "N", se llevará a cabo el próximo martes 05 de noviembre en la Corte de Londres.

“Está previsto que comparezca ante el tribunal el próximo 5 de noviembre”, informó una fuente de la Policía Metropolitana de Londres.

Karime "N" acudirá para enfrentar la solicitud de extradición presentada por México, para que rinda cuentas ante la justicia mexicana por el desvío de $112 millones de pesos entre los años 2011 y 2012 desde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal (DIF).

La audiencia tendrá lugar una semana después de que fuera detenida por autoridades de aquel país en cumplimiento a la orden de extradición emitida por la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Karime "N".

Karime "N" estuvo en detención preventiva por espacio de 6 horas, para después ser puesta en libertad condicionada luego de pagar una fianza de 150 mil libras esterlinas (algo más de 3 Millones y medio de pesos).

Karime "N" fue arrestada el pasado 29 de octubre en la ciudad de Londres, con relación a la solicitud de extradición presentada por México por cargos relacionados con fraude, y en donde un juez federal la reclama para que rinda cuentas ante la justicia mexicana.

A Karime "N" se le reclama su presentación en México por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) por el desvío de $112 millones de pesos entre los años 2011 y 2012 desde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal (DIF).

Web Master