La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 21, 2019

Diputado Alexis Sánchez García nuevo presidente de la comisión de Derechos Humanos y Atención de Grupos Vulnerables dijo que sobra trabajo en dicha comisión


Zongolica, Ver. | 21 noviembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tras asumir recientemente su nuevo encargo en el Congreso Local como presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Atención de Grupos Vulnerables, el diputado local por el distrito 22 de Zongolica Alexis Sánchez García, dio a conocer que le pondrá el mayor empeño tomando en cuenta que en esta comisión sobra trabajo, sobre todo en los casos donde se violentan los Derechos Humanos de los Veracruzanos.

Mencionó que en este nuevo encargo se buscará porque se dé la atención necesaria cuando se llegara a presentar algún caso, no importando desde luego la clase social ni política, se les tratará a todos por igual.

Paralelamente mencionó estar inmerso en la comisión de Hacienda del Estado como secretario, por lo que al igual, se va a procurar que todos aquellos como alcaldes y funcionarios, cumplan al pie de la letra los lineamientos establecidos para el buen manejo de los recursos.

Respecto al tema en donde por cierto recientemente se le brindó un homenaje al diputado Juan Carlos Molina Palacios asesinado el pasado 9 de noviembre el legislador serrano, dijo que seguirá insistiendo para que se agilicen las investigaciones para dar con los responsables, que haya una verdadera procuración de justicia, no solo porque fue diputado, sino porque se resuelvan otros muchos casos, como han sido los más de 200 feminicidios en Veracruz.

De manera tal que con la muerte del ahora finado diputado Juan Carlos Molina deja un mal precedente dejando manchada la actual legislatura, de ahí la reiterada petición de que se esclarezca este y otros crímenes cometidos.

Web Master