La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 15, 2019

HidroSistema entrega miles de tapas a Miranda Fundación A.C.


*Usuarios han aportado más de 80 mil en 2019.

Córdoba, Ver. | 15 noviembre de 2019 
Tribuna Libre.- HidroSistema de Córdoba realizó la sexta entrega de tapas en este año a Fundación Miranda A.C. “Por una carita feliz”, dentro del compromiso social que la paramunicipal tiene con la sociedad; tras recibir en el área de cajas las donaciones de usuarios e instituciones educativas que se han sumado a la campaña “Si la vida te da tapitas, dónalas”.

Marnelly Castillo Bautista, presidenta de la agrupación, recibió la aportación de manos del director general del organismo administrador del recurso hídrico Tonatiuh Solórzano Vargas, para seguir apoyando a 62 niños de 10 municipios en su lucha contra el cáncer.

Entre los pequeños beneficiados con este gesto de humanidad que realizan los usuarios de la red de agua municipal, se encuentra la pequeña cordobesa Johana, estudiante de segundo año de primaria y quien, a sus 8 años, se levanta todos los días para enfrentar Leucemia Limfoblástica Aguda, uno de los principales 4 tipos de cáncer en la sangre.

“Tenemos 2 años y medio en tratamiento, en el hospital de Río Blanco. Miranda Fundación le proporcionó el catéter a mi hija. Sigan apoyando (con las tapas) porque hay demasiados niños que están entrando y no les aguantan sus venas. La fundación vende las tapitas y con ese dinero compran los utensilios necesarios. Gracias a los usuarios de HidroSistema por sus donaciones” compartió Marisol Flores Méndez, madre de la menor.

En este sentido, Marnelly Castillo titular de Miranda Fundación, llamó a los ciudadanos para seguir llevando las tapas al contenedor en forma de gota de agua, que se encuentra en el área de cajas de HidroSistema, mismo que en los primeros 10 meses de este año, recibió alrededor de 80 mil.

Web Master