La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 01, 2019

Inauguran en la congregación de Villahermosa sistema de agua con una inversión de seis millones de pesos


*Beneficiará a más de 600 familias informaron autoridades municipales. 

La Perla, Ver. | 01 noviembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con una inversión superior a los seis millones de pesos fue inaugurada la caja de agua que surtirá a más de 600 familias de la congregación Villahermosa.

Las autoridades municipales arribaron a la citada comunidad para hacer entrega de este logro a la población explicando que se trata de la primera etapa de este ambicioso proyecto.

Otra de las obras realizadas y entregadas recientemente, fue la pavimentación del tramo carretero Chilapa Cebadal de aproximadamente 2 kilómetros de longitud y vendrá a beneficiar a cientos de habitantes de la parte alta del municipio.

Las comunidades que resultaran beneficiadas, son Chilapa, La lagunilla, Las Trincheras, La mata Potrero Nuevo entre otras, donde finalmente los habitantes podrán sacar con facilidad los productos que cultivan en aquella zona.

Al hacer un recorrido sobre esta importante arteria vial, el munícipe, dijo que es muy probable que el año próximo se siga ampliando ya que fue uno de sus compromisos de campaña, lo importante es que ya empezamos.

Mencionó tener pláticas con los habitantes de esa zona, siendo muy probable que más adelante se logre pavimentar el tramo carretero La Lagunilla - La Mata.

Web Master